DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Vida

Usted no puede evitar que los problemas golpeen  a su puerta, pero no hay necesidad de ofrecerles una silla Si piensas que la Aventura es peligros prueba la rutina, es mortal Los SUEÑOS son sumamente importantes. NADA se hace sin que antes se imagine.
PIENSA EN POSITIVO Te sentirás bien. Te verás mejor. Tarea para hoy Miércoles: Hay que vivir intensamente. No es un día más, es un día menos Imposible no es un hecho, es una OPINIÓN
Me caigo...ME LEVANTO. Me equivoco... APRENDO. Me hieren...PERO SIGO VIVO  Soy un ser humano... No soy perfecto PERO CADA  DÍA MEJORO UN POCO MÁS! El NO PUEDO nunca logró nada... El LO VOY A INTENTAR ... ha realizado MILAGROS Ese momento en el que prefieres ignorar  todo lo que sientes y simplemente continuar con tu vida.
Tarea para hoy Martes: Dale a cada día  la posibilidad de convertirse en el mejor día de tu vida Porque tu perro es más feliz que tú Llora si lo necesitas. Es bueno llorar todas las lágrimas,  sólo entonces  serás capaz de sonreír de nuevo
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación